Para cada ocasión

Misako confecciona prestigiosos bolsos a muy buen precio

Publicado en

Publicado en el 2000
Facebook Twitter Google plus Linkedin Email Share/Save

Misako lo pone fácil para que la mujer pueda disponer del bolso que en cada ocasión se complementa con su vestuario o constituye el contrapunto que realza su personalidad. Lo pone fácil con un amplio catálogo de 20 líneas diferentes, cada una con distintos modelos y colores, y también con un precio que permite cambiar de bolso con asiduidad: 2.500 pesetas. No menos importante es un diseño siempre de última moda y una calidad contrastada.

El matrimonio barcelonés formado por Montse Tarré y Mario Coll, ambos pertenecientes a familias con larga tradición en la marroquinería, creó Misako en 1998. Su objetivo, hoy ya convertido en realidad, era que con sus bolsos la mujer pudiera sentirse cómoda, poseer numerosos modelos para disponer del más acorde para cada ocasión y estar siempre a la moda sin que ello suponga un gran coste. Las boutiques Misako sólo se encuentran en las zonas más prestigiosas de Barcelona y otras grandes ciudades y han conseguido obtener el reconocimiento de muchas clientes que desconfiarían de un bolso a ese precio elaborado por otra marca.

Montse Tarré es la diseñadora de Misako. La inspiración para renovar continuamente su catálogo con las tendencias más sugestivas le llega de mantener la mente continuamente despierta y abierta al mundo y las nuevas ideas. Explica que este año se han llevado los bowling inspirados en las bolsas de bolos, los cilíndricos rulos, los estilizados baguettes; en cuanto a tejidos se han impuesto el tweed, el charol o la franela, y los colores preferidos han sido el burdeos, la malva, los marrones y camels, además del imperecedero negro. El invierno se presenta propenso a lucir dorados y bordados brillantes, no tanto –como podría parecer- por influencia de las fiestas navideñas como porque la moda se dirige hacia diseños llamativos y con pedrería.

“Para la mujer –comenta Montse Tarré- el bolso es una pieza imprescindible, un complemento de moda que puede cambiar un conjunto como de la noche al día. Pretendemos que un bolso Misako reafirme el carácter de la mujer moderna y dinámica, que con él se sienta atractiva y segura y darle todas las facilidades para encontrar los modelos más apropiados”. Orgullo de Misako es que muchas chicas jóvenes encuentran en sus boutiques su primer bolso. Y también ofrece esta firma una línea para el hombre, pero “es más difícil que ellos se acostumbren a llevar bolso y se inclinan por modelos informales o de trabajo, para guardar ordenadores portatiles o documentos”. Aún así, Misako pretende conquistar también el corazón masculino y los más jóvenes parecen acercarse cada vez más a los bolsos concebidos para ellos.

Al alcance de la mano
Las tiendas Misako están ubicadas en los más prestigiosos emplazamientos de Barcelona, Valencia, Marbella o Benidorm, entre otras ciudades. Son inconfundibles gracias a su estilo unificado, con una imagen de marca ya presente en la conciencia de muchos.

En un ambiente luminoso y amplios aparadores en blanco crudo, la amplia gama de bolsos destaca con claridad. Todos quedan al alcance de la mano de las clientas, que pueden libremente apreciar la textura de los materiales, los acabados y probarse cada modelo hasta decidirse por el más idóneo. También se ofrecen piezas de bisutería y complementos como bufandas, cinturones, gorros, pañuelos o billeteros a un precio muy asequible.

Misako dispondrá a finales de este año de catorce tiendas propias en España y Portugal, y su intención es seguir en un futuro con nuevas aperturas en las principales ciudades de la península.