Quién tiene telepatía

Texto complementario a

HUMANOS TELÉPATAS
Para los parapsicólogos, todas las personas poseen algún grado de capacidad telepática, pero según los experimentos realizados se ha podido comprobar que determinados pérfiles humanos son más propicios a la comunicación telepática que otros.

  • Los hombres suelen ser mejores sujetos emisores, mientras que las mujeres suelen ser mejores sujetos receptores.
  • Personas con oficios creativos, como los músicos y los artistas, responden con mayor grado de acierto en las pruebas telepáticas.
  • Los niños suelen mostrar más capacidad telepática que los adultos.
  • No se ha hallado ninguna relación entre el carácter introvertido o extrovertido de una persona y sus capacidades telepáticas.
  • Las personas que viven en un ambiente no urbano y hacen un menor uso de los aparatos tecnológicos son más propicias a reaccionar a las comunicaciones telepáticas. 

El mensaje telepático se transmite más fácilmente cuando existe una afinidad o relación afectiva entre el emisor y el receptor.

ANIMALES TELÉPATAS
Algunos experimentos se han dirigido a demostrar las dotes telepáticas de algunos animales y la posible comunicación entre diferentes especies.

Loros telépatas
El proyecto N’Kisi, dirigido por la investigadora Aimee Morgana, consiste en un estudio sobre la posibilidad de comunicación telepática entre diferentes especies. En este caso se experimenta con un loro gris del Congo africano llamado N’kisi, que según la doctora Morgana en las pruebas realizadas ha demostrado capacidad para responder a estímulos telepáticos: N’kisi fue previamente instruido durante cuatro años hasta aprender cerca de 700 palabras; en los experimentos fue capaz de reaccionar con la palabra adecuada a la transmisión telepática de imágenes, con un ratio de aciertos que según la investigadora demuestra que se produjo ese tipo de comunicación efectivamente.
http://www.sheldrake.org/nkisi/

Perros telépatas
Según Rupert Sheldrake, se puede hablar de comunicación telepática en aquellos casos en que algunos perros muestran, por ejemplo, la capacidad de sentir que sus dueños están llegando a casa cuando aún se encuentran alejados. Sheldrake realizó una investigación sobre 394 casas en Manchester con perros y, según sus datos, el 46% de las mascotas daban muestras de presentir la llegada de sus dueños cuando estos aún se hallaban a cinco minutos de la llegada al hogar.
http://www.sheldrake.org/articles/