Algunos ejemplos de desarrollo y diseño web realizados por Tecomunica: sitios webs a medida, modulares, altamente escalables para adaptarse a necesidades crecientes. Webs que ofrecen servicio y retribución.
Web para profesional
Web para empresa

instalacionescarpio.com 
Web corporativa de la empresa Instalaciones J Carpio que presenta con gran usabilidad los servicios ofrecidos, combinando el refuerzo de la imagen de marca de la empresa con el servicio al cliente y potencial cliente.

Web de la empresa Instalaciones J Carpio desarrollada y diseñada por Toni Carpio
Web multilingüe para empresa exportadora

mapsa.es
Massana Pérez S.A. (MAPSA) se especializa en la fabricación de productos de caucho extruidos y moldeados, con un incremento continuo de exportaciones. Hemos desarrollado una web multilingüe (7 idiomas) que además de presentar toda su capacidad de producción ofrece información de valor añadido en su campo y un completo formulario de contacto, concebido para agilizar al máximo la relación entre la empresa y sus clientes.

Web para asociación

comeroconocomer.es
Web optimizada para dispositivos móviles –los diferentes elementos se recolocan y redimensionan automáticamente según el tamaño de pantalla del dispositivo ofreciendo en cada caso la mejor experiencia de navegación-, conjuga un diseño diáfano y elegante con una estudiada categorización –desde su organización en el back-end- de los diferentes contenidos, añadiendo filtros en las páginas de sumario principales para poder hallar en todo momento y de diferente manera la información que se desee consultar.

Web para Restaurante con opciones para reservas y pedidos

sagrista.net
Web creada para Restaurant Sagristà (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) con clara vocación de servicio al cliente al incorporar opciones para realizar reservas de mesa y pedido de platos para llevar. El sitio está ya preparado para la activación de opción de pago on-online. Asimismo, se incorpora un blog en el que Restaurant Sagristà actualiza información de interés para sus clientes. Por otra parte, los filtros de navegación permiten seleccionar ágil y versátilmente las diferentes categorías de productos deseados.

Web para profesional

antonioorti.com
Desarrollada para el el periodista Antonio Ortí, presenta ágilmente su múltiple y diversa labor profesional, proporcionando al visitante un acceso altamento intuitivo a las diferentes secciones gracias a la categorización diseñada durante el proceso inicial de planteamiento. Además, incorpora un blog multiusuario con un diseño diferenciado del apartado profesional: dos webs en una.

En el backend, se ha integrado la inclusión de manera sencilla de contenidos online procedentes de servicios como youtube, issuu, video o audio, así como la creación de enlaces y posibilidad de aplicar estilos sin necesidad de conocimientos de códigos html, css u otros.

antoniorti.com, web profesional desarrollada y diseñada por Toni Carpio
Web para periódico online

santvi.com
Periódico digital de ámbito local, el sitio web incluye las funciones más avanzadas para un medio de comunicación online, con un destacado carácter de servicio al usuario, con la presencia de bloques que facilitan el acceso rápido a la información de interés habitual, además de las últimas informaciones de actualidad.

Web para un periódico local desarrollada y diseñada por Toni Carpio